5noticias2

Información general de la entidad: institucional, histórica, económica

Hace más de 40 años el La Familia del Castillo tuvo la ilusión de enfrentarse a uno de los desafíos más destacados en las islas: la escasez de agua. Y hacerlo en el contexto del desarrollo turístico del Sur de Gran Canaria.

Por ello hace ya casi medio siglo nació Elmasa Tecnología del Agua, SAU, dando respuesta a este reto, con la mejor profesionalidad y siempre al servicio de sus clientes. Esta decidida apuesta por el trabajo bien hecho tuvo como resultado el impulso a otros sectores estratégicos, como el propio turismo, pero también a la agricultura o la jardinería.

Como empresa tecnológica y de gestión, nos hemos anticipado siempre a las necesidades y a los incrementos de demandas de agua de calidad. Para ello nuestra historia, es una historia de la evolución de la tecnología y de su puesta en práctica mediante continuadas inversiones privadas en todos estos años. Desde sus orígenes con captaciones mediante pozos, tomaderos, presas, canales y tuberías de transporte, estaciones desaladoras de agua salobre, estaciones desaladoras de agua de mar, estaciones de tratamiento de agua potable, estaciones depuradoras de aguas residuales inmisarios para la toma de agua de mar, emisarios y sistemas difusores de vertido de salmueras y aguas depuradas, distribución de agua potable, distribución de agua regenerada.

La actividad ha estado centrada en el agua y medio ambiente, en la gestión de servicios públicos de abastecimiento, saneamiento y depuración, en el diseño y construcción de obras hidráulicas, en la explotación de todo tipo de infraestructura hidráulica, en planificación de los recursos hidráulicos, en servicios de calidad, medio ambiente y prevención.

Estamos ubicados en:

Dirección

Avenida de Tirajana, 39. Edificio Mercurio, T-II, P-6ª

Teléfono

928.778.877

Fax

928.778.892

Correo electrónico

Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

WEB

www.elmasa.es